Noticias

Taylor Swift revela el mejor regalo que Calvin Harris le ha dado

19-04-2016
Muy pocos novios hacen algo así...
Taylor Swift participó en una interesante entrevista en donde le realizaron preguntas sobre su vida personal y, por lo que se sabe, habló con la verdad en cada una de sus respuestas.
Las preguntas iban desde conocer su bebida favorita hasta el regalo más extremo que le ha dado Calvin Harris.
Después de haber contestado unas cuantas preguntas, la cantante de “Blank Space” dejó impactado al entrevistador con la respuesta de cuál ha sido el regalo más hermoso que ha recibido, por supuesto, el encargado de entregarlo fue Calvin.
Así­ es, nos quedamos sorprendidos con la noticia de que Calvin Harris le obsequió un árbol el cuál plantó en su jardí­n. Se dice por fuentes cercanas que Harris se lo regaló como muestra del crecimiento de su amor y que fue una señal de que permanecerí­an juntos por siempre. 

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor también compartió detalles de su vida personal como que el mejor pastel de cumpleaños que ha tenido en la vida es el de sus 25, ‘Love Actually’ es su pelí­cula favorita, la última pelí­cula que la hizo llorar es The Martian, sus animales favoritos son los delfines porque son sociables y si no fuera cantante se dedicarí­a a la publicidad.
¡Una vez más Taylor se ganó el corazón de millones de personas con sus respuestas y obviamente Calvin Harris el de ella!
¿Qué opinas del significado del regalo de su novio? 
😍😱

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...