Noticias

Taylor Swift regresa a la música 'Me!' junto a Brendon Urie

Tras varias semanas de rumores, Taylor Swift regresó a la música con su nuevo sencillo “Me!”, esto luego de que en la tarde del jueves (25 de abril) diera a conocer la portada de la canción en donde además reclutó el talento de Brendon Urie, integrante de Panic! at the Disco.

Instagram

Desde hace tiempo, la cantante comenzó a dar pistas en sus redes sociales sobre su regreso a la música, pues comenzó a publicar misteriosas fotografías en donde muchos fans aseguraron que con esto estaba haciendo referencia a una cuenta regresiva.

Instagram

Aunque luego la cantante compartió la fecha 4.26 (Abril, 26), esto como un anuncio ante su nuevo proyecto que hasta hace poco se supo que se trataba de su nuevo sencillo, aunque no se conocían más detalles sobre este nuevo tema, que hasta el momento es todo un éxito en las distintas plataformas de streaming.

Instagram

Tras doce horas de haber estrenado este tema, este ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube, por lo que muchos de sus fans esperan romper el récord del video más visto en un día, mismo que hasta el momento poseen BTS y Halsey.

Instagram

“Te prometo que nunca encontrarás a otra como yo”, asegura la cantante en el verso inicial de un tema sobre los aspectos que hacen únicas y especiales a las personas y sobre cómo esas singularidades pueden ser, antes que un obstáculo, un impulso para el amor.

061220191575609809.png

Más noticias:

...