Noticias

Taylor Swift llora al recordar acoso sexual

17-08-2018
Durante un concierto el pasado 15 de agosto en el estado de Florida, Taylor Swift abrió su corazón sus espectadores, pues recordó uno de los momentos más triste de su vida.   FULL 🚨 RAIN 🚨 SHOW 🚨 Last night we all danced together for 2 hours in the pouring rain – who knows what […]

Durante un concierto el pasado 15 de agosto en el estado de Florida, Taylor Swift abrió su corazón sus espectadores, pues recordó uno de los momentos más triste de su vida.

 

Hace un año exactamente, la cantante ganó el juicio en contra de la demanda al
DJ David Mueller, por haberle levantado la falda y manoseado mientras posaba para una foto. 

Con lágrimas en los ojos, la cantautora recordó este triste momento y compartió su experiencia para muchas mujeres se armaran de valor como ella. 
 “Si miro atrás, justo un dí­a como hoy hace exactamente un año, no estaba tocando en un concierto con entradas agotadas en Tampa, estaba en un juzgado de Denver, Colorado, y estaba allí­ por un caso de agresión sexual. Y hoy, hace justo un año, fue el dí­a en que el jurado decidió darme la razón y dijo que me creí­a”, mencionó durante su tour Reputation.


Me when I see a cat. 📷 @GarethCattermole @GettyEntertainment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el



 Fue en 2013 cuando Swift vivió esta desagradable experiencia y aunque tardó un par de años, alzó la voz. Y pidió por aquellas mujeres quienes no han sido escuchadas.

 “No puedo parar de pensar en todas las personas que no han sido creí­das, o todas aquellas que tuvieron miedo de hablar porque pensaron que no les iban a creer. Yo solo quiero decirles que lo siento muchí­simo, por todos aquellos que no les han creí­do, porque no sé qué giro habrí­a tomado mi vida si no me hubiesen creí­do cuando esto sucedió”, contó.

🌸Billboard Awards🌸 @gettyentertainment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

   

 Taylor hizo una demanda por la que ganó 1 dólar debido a que ella no querí­a el dinero, sino señalar que este tipo de acciones tienen consecuencias. Y así­ sucedió cuando el jurado falló a su favor y por consecuencia Mueller perdió su trabajo y también su reputación. 

 “Supongo que todaví­a tenemos mucho camino que recorrer, y estoy muy agradecida a todos los que han estado en un momento tan horrible de mi vida (…) Y agradecerles también su entrega”, afirmó.


Por si te interesa “”>Matilda responde a su challenge
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...