Noticias

Taylor Swift le da un regalo a fan con leucemia

08-07-2015
¡Un gran acto de bondad que ayudará a salvar su vida! ¿Tú qué harías si hacen esto por ti?

Una pequeña fan de Taylor Swift de 11 años de edad, Naomi Oakes, fue diagnosticada recientemente con Leucemia”¦ 

Escogió la canción “Bad Blood” como su canción para luchar contra la enfermedad.

Stay strong!! We are all cheering for you!! 💛 #NuketheLeuk #TeamNaomi

Una foto publicada por @_team.naomioakes_ el

El cáncer que tiene es bastante agresivo, por lo que no podrá dejar el hopistal hasta dentro de 6 meses o 9 meses. Naomi habí­a planeado ir al concierto de Tay en agosto; por obvias razones no podrá ir.

Su familia hizo un video en Youtube para llamar la atención de Taylor y ver si podí­an cambiar “algo” sobre el concierto”¦ 

Obtuvieron mucho más…. Resulta que la familia de Naomi tení­a su cuenta de GoFundMe (portal para hacer aportaciones a gente que necesita apoyo económico), ¡Tay donó sorpresivamente $50,000 dólares dejando este mensaje:

“A la hermosa y valiente Naomi, siento mucho que vayas a perderte el concierto. Hay que concentrarnos en que te sientas mejor. Te mando muchos abrazos a ti y a tu familia”.

Este es el video:

Naomi al ver que su artista favorita habí­a visto su video exclamó: “No puedo respirar. En verdad creo que estoy a punto de desmayarme”.

Fue un gran acto de bondad de Tay para la pequeña que está pasando por un momento difí­cil. Seguro alegró sus dí­as y seguirá escuchando Bad Blood para superar su enfermedad.

¡Bien por Tay! ¿Qué sentirí­as si un artista te apoya de esta forma?


¿Sabí­as que Tay ganó un reconocimiento por alcanzar 1 billón de views en su video de Blank Space en el menor tiempo de la historia de Vevo?
Fotos: billboard
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...