Noticias

Taylor Swift en la revista Glamour

La guapa cantante a quién conocemos por revelar detalles de su vida personal en las canciones, desde sus rupturas amorosas hasta sus ambiciones futuras, habló para la revista Glamour acerca de algunos de sus secretos …

Por ejemplo, la guapa cantante aseguró que no la verán desnudarse en algún show como muchas de las cantantes del momento.

“Me gusta mantener mi ropa puesta porque no me dan muchas ganas de quitármela, eso no es intrépido. Para mí intrépido es contar una historia acerca de alguien para que sepan quién es”

Taylor recibió duras criticas por escribir canciones de sus rupturas abiertamente, como “We Are Never Getting Back Together” y comentó que a pesar de que Internet es un lugar rudo por las críticas que puede recibir , como escritora tiene que estar abierta a todo incluyendo el dolor, el rechazo o el miedo: “Si buscas muy profundamente, siempre habrá alguien en Internet que va a criticar cada pequeña cosa de ti.”.

Pero si hay algo sobre Taylor que es más criticado que su música, es su vida amorosa. Todos supimos de su romance con Joe Jonas, Jhon Mayer y Harry Styles, por sólo nombrar algunos de ellos.

En la entrevista Taylor mencionó: “Respecto a las relaciones, creo que todos deberíamos de jugar limpio y dar el beneficio de la duda, hasta que él te dice que es un juego, tú tienes que ganar.” también comparte que lo mejor en una relación, es no gritar: “El silencio habla más fuerte que los gritos”.

Swift seguirá de tour por Europa y también interpretará a Rosemary en la película “El Dador” a estrenarse a finales de año.

111220191576093041.jpeg
111220191576093038.jpeg
111220191576093034.jpeg

Más noticias:

...