Noticias

Taylor Swift cumplió el último deseo de una fan

02-09-2015
¡Qué buen corazón!

“‹

A Tiffany Rich le diagnosticaron fibrosis quí­stica desde que nació. Actualmente está en la lista de espera para transplante doble de pulmón.

Desde hace unos años hizo una lista de los deseos que quiere cumplir antes de morir, más conocida como “Bucket List”. 

Su deseo #1 era conocer a Taylor Swift y Tiffany sabí­a que tení­a que llamar su atención de alguna forma. Así­ que comenzó por compartir su objetivo en Twitter con esta foto:

“Mi nombre es Tiffany Rich. Estoy luchando contra la fibrosis quí­stica. Actualmente estoy en la lista de espera para transplante doble de pulmón. Mi sueño es conocer a mi inspiración, Taylor Swift, quién me ha ayudado a sonreí­r en los dí­as más oscuros de mi tormentosa enfermedad. El 15 de agosto en el Levis Stadium, espero poder quitar este deseo de mi “Bucket List”. No se me ocurre una mejor opción mientras espero mis pulmones. Por favor comparte esperando que Taylor lo vea. ¡Gracias!

#Lungs4Tiff.” 

¡Después de una semana recibió un correo de parte del equipo de Taylor y no lo podí­a creer! Pudo ir a su concierto junto con una amiga y pasaron al backstage a comer pizza y galletas con ella.

💕

Tiffany compartió en una entrevista: “Estaba en shock y ella me dio un enorme abrazo y me dijo que habí­a visto mi post varias veces…. Sigo sin creer cuánta gente querí­a que me pasara esto, especialmente aquellos que no me conocen. Eso me hace pensar en la gente increí­ble que hay allá afuera.”

Aquí­ la foto de la conviviencia:

¡Qué suerte! Ojalá la espera por sus pulmones acabe pronto y todo salga bien.

¿Por cuál artista harí­as algo así­ en tu redes sociales para conocerlo? 

Foto portada: Twitter

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...