Noticias

Taylor Swift anuncia “I Did Something Bad”, su nueva canción

02-10-2018
¡Es lo más emocionante!

I Did Something Bad, es el nuevo sencillo de Taylor Swift, el cuál se desprende de su más reciente material discográfico Reputation, que, por cierto, es uno de los álbumes más vendidos en 2017 y logró posicionarse en la primera posición de los charts más importantes en 111 países.

Instagram

La intérprete de Bad Blood anunció a través de su cuenta en instagram que estará presentando este sencillo en una entrega de premios, mismo que ya le ha otorgado un total de 19 galardones. 

Buenos días América, es Taylor. Solo quería decirles que voy a abrir una entrega de premios con una actuación de….”, se escucha decir antes de que su mascota la interrumpa. “No te emociones demasiado. Dios mío”, mensaje con el que finalizó su video, aunque en la descripción del video manifestó que “Meredith (su gata) no está emocionada, pero yo sí”, agregó.

Instagram

Con este mensaje, Taylor Swift se suma a la larga lista de invitados que darán una presentación en el show, tales como Benny Blanco, Missy Elliott, Cardi B, Bad Bunny, J Balvin, Mariah Carey, Dua Lipa, entre muchos otros.

Instagram

Cabe destacar que la cantante se encuentra nominada en cuatro categorías, Artista del año, Álbum pop, Rock Favorito (Reputación), y Tour del año (“Reputation Stadium Tour”).

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Rosalia, la cantante que está conquistando al mundo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...