Noticias

Taylor habla sobre lo que se sintió cuando la llamaron serpiente

Taylor Swift es una de las cantantes más destacadas en la música a nivel mundial, ya que a su corta edad, ella se ha posicionado como una las artistas más influyentes, además de que ha logrado varios récords y su más reciente gira la colocó como una de las cantantes con más ventas, hecho que no todos han obtenido y solo artistas como Madonna, Lady Gaga y Adele han realizado esta hazaña.

Instagram

Tras todo esto, Kim dio a conocer algunas conversaciones telefónicas entre ellos, en donde supuestamente Taylor había aprobado esto, por lo que muchas personas comenzaron a apodarla de esta manera, algo que no le hizo sentir bien y así lo confesó en una entrevista.

Instagram

“Hace algunos años, alguien comenzó una campaña de odio en Internet llamándome serpiente. El hecho de que tantas personas participaran hizo que me sintiera de lo más bajo que me he sentido en la vida”, incluso confesó que esto le hizo considerar retirarse de la música por un tiempo, aunque supo aprovechar el apodo para incluir una serpiente infalible en su más reciente gira.

Instagram

De igual manera mencionó que esto es una respuesta ante todos los malos comentarios que recibió, además de que sin duda representó un gran triunfo para ella, pues su álbum y tour se convirtieron en uno de los más destacados.

Instagram
061220191575615236.png

Más noticias:

...