Noticias

Tania Ruiz y Peña Nieto demuestran que siguen juntos al asistir a boda

04-04-2021
Una vez más, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron vistos juntos, dispersando así los rumores de una posible ruptura.

En los últimos meses, mucho se había especulado sobre una posible ruptura entre Tania Ruiz y el expresidente de México Enrique Peña Nieto, pues desde el año pasado, la modelo no ha compartido ninguna publicación junto a Enrique; sin embargo, los rumores parecen ser falsos, luego de que la pareja fuera vista en una boda.

Un video compartido en Instagram, muestra la mesa de los novios, quienes aparecen rodeados de invitados especiales, en donde podemos apreciar a la modelo y el exmandatario; “El ex presidente de Mexico Enrique Peña Nieto …, feliz en una boda junto a su novia Tania Ruiz !! Así q use este romance sigue viento en popa,” es la descripción de dicha publicación.

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal le pide un hijo a Belinda y ella le responde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

“Que viva el amor,” “Pensaba que ya habían terminado”, ’’Woow que bueno verlos juntos’’, y ’’Son una linda pareja”’, fueron algunos de los comentarios en circularon en redes sociales.

El evento al que asistieron Tania y Enrique fue la boda de Marcela García, exreina del carnaval de Barranquilla 2016, quien se casó con el empresario de la industria del boxeo Sergio Chams.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos revela entre lágrimas por qué no ha vuelto a publicar nada en YouTube

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...