Noticias

Tania Ruiz habla sobre presunta ruptura con EPN

11-08-2020
Tania Ruiz ha decidido hablar y aclarar los rumores que apuntan a la presunta ruptura entre ella y el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, ha dado de qué hablar en los últimos días al afirmar que Tania Ruiz y el expresidente de México Enrique Peña Nieto llevarían dos meses separados.

De acuerdo a de Molina, la modelo y EPN llevarían un par de meses sin saber uno del otro, incluso antes de que Tania le dedicara un romántico mensaje en redes sociales por el cumpleaños del exmandatario.

LO MÁS LEÍDO —> Allisson Lozz reaparece en TikTok, a 10 años de su retiro de la TV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann ???????? (@taniaruize) el 20 de Jul de 2020 a las 2:39 PDT

Todo parece indicar que las afirmaciones del ‘Gordo’ de Molina habrían molestado a la modelo, por lo que decidió romper el silencio y hablar de la supuesta ruptura.

“Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla. Imagínate quién en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente”, reveló Ruiz para la revista Quién.

Hace unos días, Tania dio de qué hablar al confesar que se encontraba luchando contra la COVID-19, y aseguró que el virus la ha hecho sentirse fatal.

LO MÁS LEÍDO —> Belinda rompe el silencio y revela cómo se le declaró Christian Nodal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respirando aire puro! No cabe duda que una mente calmada es donde más te encuentras y en la naturaleza, donde sea que voltees habla de Dios.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann ???????? (@taniaruize) el 8 de Jul de 2020 a las 6:52 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...