Noticias

Tania Rincón y Andrea Escalona se pelean durante programa en vivo

Fue este año que Tania Rincón se unió al programa matutino ‘Hoy’ como parte de los conductores; ha sido a través de redes sociales que la presentadora nacida en Michoacán le ha mostrado a sus seguidores la excelente relación que tiene con sus compañeros del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Lo más leído: Luego de 19 años, así luce Ramón de “Cómplices al Rescate”

 

Sin embargo, fue durante uno de los programas en vivo que Tania protagonizó un acalorado momento junto a Andrea Escalona, cuando las dos participaron en una dinámica donde conductores e invitados deben colocarse salvavidas de gran tamaño para dificultar su movimiento.

Posteriormente, deberán llegar al micrófono y continuar la canción que se escuchar para ganar un punto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Sigue leyendo: 5 Actores de Rubí que ya fallecieron

 

La tensión se percibió desde el momento en que Galilea Montijo les dio la indicación de participar, pues las dos presentadoras intercambiaron comentarios, que, de acuerdo con seguidores de la transmisión del programa, no fueron muy amables.

Cuando dio inicio la dinámica, Andrea Escalona fue más rápida para acercarse al micrófono, a lo que Tania Rincón reaccionó haciendo un clavado para llegar a donde estaba su contrincante; las dos cayeron al piso y Tania logró apoderarse del micrófono:

La ganadora del juego fue Andrea Escalona, sin embargo, todo se salió de control cuando ella se acerca a Tania Rincón y la empuja de una manera poco amistosa. Rápidamente se especuló en redes sociales de una posible enemistad entre ambas.

Más noticias:

...