Noticias

Tania Rincón sufre aparatosa caída; Galilea Montijo culpa a Andrea Escalona

11-01-2022
Las conductoras volvieron a protagonizar un incómodo momento durante el matutino.

En repetidas ocasiones las conductoras del programa matutino “Hoy”, Andrea Escalona y Tania Rincón, han protagonizado momentos en el que pareciera existir una rivalidad, sin embargo, ninguna de las conductoras han emitido ningún comentario al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Durante la emisión de este martes 11 de enero, los miembros del programa estaban realizando uno de los juegos que ya se ha convertido en un clásico de “Hoy”, mientras aprovechaban para estrenar la nueva escenografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

El juego consistió en que los participantes tenían que cambiar los vasos de colores hasta llegar al indicado, luego de escuchar una serie de preguntas que tenían que contestar en un pizarrón, para después correr y apretar un botón.

Lo más leído: Grettell Valdez se someterá a una cirugía para evitar cáncer; sufrirá una amputación

Los equipos conformados por tres integrantes cada uno, Andrea Legarreta, Moi Muñoz y Tania Rincón enfrentaron a Galilea Montijo, Martha Figueroa y Andrea Escalona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

La dinámica del juego se iba desarrollando de buena manera, sin embargo, fue hasta la ronda donde se enfrentaron Tania Rincón y Andrea Escalona cuando se volvió a iniciar la polémica entre las conductoras.

Durante el juego, ambas conductoras iban parejas hasta el punto donde tenían que correr hacia el botón, fue entonces que Tania Rincón sacó ventaja sobre Escalona y llegó primero, sin embargo, al momento de que la sobrina de la productora llegó al punto donde se encontraba Rincón decidió empujar a su compañera, quien ya había ganado el duelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Tras el empujón recibido por Escalona, Rincón cayó al suelo donde se llevo un fuerte golpe, sin embargo, entre risas la conductora se puso de pie, mientras Andrea la ayudaba a incorporarse.

Lo más leído: Violeta Isfel reveló, entre lágrimas, luchar contra enfermedad

Arath de la Torre, Andrea Legarreta y hasta Galilea Montijo cuestionaron a Rincón si se encontraba bien, a lo que su respuesta fue, de manera efusiva, “¡Se logró!”, para posteriormente caminar al punto de inicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Tras mostrar la repetición, sus compañeros trataron de hacer más ameno el momento, sin embargo, la acción por parte de Escalona no pasó desapercibida, incluso Galilea Montijo emitió una declaración que levantó aún más los rumores sobre el posible conflicto interno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

No quiero ser amarra navajas, pero estamos comenzando con la vibra muy mal porque se vio como ella te aventó”, comentó Montijo, mientras que Andrea Escalona respondió: “Ya ves como están las redes y tu metiendo esas cosas”.

En redes sociales las críticas hacia Andrea Escalona no se han hecho esperar, pues usuarios comentan que ya han sido repetidas ocasiones en que demuestra su “incomodidad” frente a Tania Rincón, incluso piden que le llamen la atención por su comportamiento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...