Noticias

Tania Rincón sorprende a fans cargando pesas

29-09-2020
Tania Rincón sorprendió a sus seguidores tras aparecer cargando pesas, esto en sus cinco meses de embarazo.

Tania Rincón se encuentra atravesando por una buena etapa en su vida personal, pues como muchos sabrán, la conductora está esperando a su segundo bebé, así lo dio a conocer durante un programa de ‘Guerreros 2020’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No todo es color de rosa , pero del color que sea disfrútala . . . . . . . . . Ni crean que la frase es mía , me la encontré y me gusto porque viene al caso .😜

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el 9 de Sep de 2020 a las 7:25 PDT

Aunque no tiene mucho que hizo el anuncio, Tania Rincón ya se encuentra en el quinto mes de embarazo, y para esto, sorprendió a sus seguidores tras compartir un clip en donde aparece cargando pesas de por lo menos, 20 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el 20 de Sep de 2020 a las 10:57 PDT

Esta situación asombró a sus fans, quienes manifestaron su preocupación por esto, y más porque podría convertirse en algo delicado para ella, aunque, la conductora se mostró muy feliz y bastante segura de lo que estaba haciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando estás lista para @guerreros2020mx pero también para Tomb Raider 😌 . . . . . . . . Accesorios @miimataccesorios Botas @kaystuffshoes

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el 10 de Sep de 2020 a las 8:56 PDT

Hace algunas semanas Tania Rincón manifesto que a veces se le olvida que está embarazada.

“Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada.  Y quizá se olvida porque el segundo embarazado es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo jajaja te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados. Te dedicas a comparar cosas que quizá ni vas a necesitar (porque primeriza). Solo hablas del embarazo y de tus citas con el doctor, te tomas mil fotos etc”, comentó.

Tania-Rincon

“Con el segundo todo se va más rápido porque claramente tu atención sigue estando en tu primer hijo y en dividirte en las 101 cosas adicionales que tienes que hacer, trabajo, esposo, casa y demás”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el 12 de Sep de 2020 a las 12:51 PDT

“Ha sido diferente también porque con Patricio los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuanta náusea, cuanto vomito y que fatiga. No es queja solo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse”, sentenció.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...