Noticias

Tania Rincón rompió en llanto al hablar sobre la operación a su padre

29-06-2021
A pesar de estar feliz por su regreso a "Guerreros 2021", Tania Rincón aseguró que pasó por un duro momento mientras estuvo en aislamiento.

Tania Rincón está de regreso en “Guerreros 2021”, luego de recuperarse de COVID-19. Y aunque se mostró muy feliz por estar de vuelta en la transmisión, confesó que pasó momentos complicados por no poder estar con sus padres en un momento importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la razón de la ruptura entre Yanet García y Lewis Howes 

De acuerdo a la misma Rincón, mientras ella estaba en aislamiento, su padre había sido intervenido para que se le extirpara un tumor. Y fue mientras daba la explicación cuando no pudo evitar romper en llanto.

“Le detectaron un tumor en la vejiga, que rápidamente se lo sacaron. Por fortuna, se lo quitaron a tiempo y pues este tipo de sacudidas te hacen darte cuenta lo vulnerables que somos.”, expresó en la transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Por otra parte, la compañera de Mauricio Barcelata aseguró que se siente afortunada de no haber sufrido complicaciones por tener Covid

“Tengo la fortuna de voltear al cielo y decir ‘gracias por que no me tocó estar postrada en una cama o haber sido ingresada a un hospital”.

LO MÁS LEÍDO —> Jamie Lynn Spears asegura que siempre ha apoyado a su hermana Britney 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...