Noticias

Tania Rincón revela su incómodo beso con Mauricio Mancera

Tania Rincón está atravesando por grandes cambios en su vida profesional, y el más reciente tiene que ver con su llegada al programa Guerreros 2020, el cual marca su debut a Televisa.

Ante esto, la conductora se ha presentado a distintos programas para hablar de este proyecto y recientemente apareció en el canal de Youtube Pinky Promise, el cual es conducido por Karla Díaz, integrante de JNS, en donde le preguntaron cuál fue la peor pelea que tuvo con algún compañero o compañera de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el 9 de Jul de 2020 a las 8:41 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Ochmann rompe vínculo con los Derbez

La conductora de Guerreros 2020 respondió que Mauricio Mauricio, y fue aquí en donde recordó que cuando entró a Venga la Alegría, el conductor de Miembros al aire la molestaba mucho. “Éramos unos niños, yo entré cuando tenía 20 o 21 años, entonces siempre me molestaba muchísimo”, comentó.

“Mauricio es un molestón, lo lleva en el ADN, es un bullie de lo peor. Lo quiero muchísimo y hoy en día somos súper amigos, pero cuando apenas entré como que no nos llevábamos tanto”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el 17 de Jun de 2020 a las 6:27 PDT

Aunque, uno de los momentos más incómodos para Tania Rincón, fue cuando Mauricio Mancera le dio un beso.

“Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un ‘pendejo’ al aire”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el 24 de Jun de 2020 a las 3:07 PDT

Posteriormente, la conductora fue a acusarlo con la producción por su acción. Asimismo, destacó que hicieron las pases y actualmente se llevan muy bien.

LO MÁS LEÍDO —> Jada Pinkett confesó infidelidad a Will Smith

 

Más noticias:

...