Noticias

Tania Rincón revela que sufrió violencia psicológica por parte de un ex

29-03-2021
En entrevista para el programa "Hoy", Tania Rincón confesó que fue víctima de violencia psicológica por parte de uno de sus ex.

Cada vez son más las personas que se han atrevido a revelar que han sido víctimas de violencia de género; y en esta ocasión, ha sido Tania Rincón quien confesó haber sido víctima de violencia psicológica por parte de un exnovio, quien le generó cierta inseguridad sobre su cuerpo.

La conductora reveló que en aquel momento no consideró como agresión hacia su persona lo que vivió, pues en ese entonces lo veía como algo normal.

“De pronto dejas pasar como muchas cosas, y que no consideras que era violencia, pero una mala palabra, una mala actitud, o sea, la violencia psicológica existe”, reveló al programa Hoy.

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez ofrece disculpa pública a Tefi Valenzuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Sin embargo, puntualizó que ningún tipo de violencia debe ser permitida ni normalizada, y en una relación el amor no debe doler.

Afortunadamente, Tania aseguró que ha superado ese amargo episodio de su vida, y hoy se encuentra en plenitud, disfrutando de su familia.

LO MÁS LEÍDO —> Le llueven críticas a Televisa por omitir presentación de Christopher Uckermann en concierto de RBD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...