Noticias

Tania Rincón revela que su primer trabajo fue como payasita

14-08-2021

Tania Rincón es considerada como una de las conductoras favoritas de muchas personas, y es que, a lo largo de su carrera la hemos visto desempeñando varios papeles televisivos, entre estas, dentro del programa Venga la Alegría, así como ‘Guerreros’ y en repetidas ocasiones, como conductora invitada en el programa ‘Hoy’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Aunque, para llegar hasta en donde hoy se encuentra, la conductora tuvo que trabajar mucho y así lo recordó en una reciente entrevista para el programa Daisy Nights, en donde expresó que su primer trabajo fue como payasita.

“Así me ganaba la vida, de payasita fue mi primer trabajo. No era tanto que tuviera una rutina, iba disfrazada de payasita con chonguitos, pintada de la cara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Tania Rincón destacó que su labor consistía en organizar la partida del pastel en las fiestas infantiles. “Jugaba con los niños, organizaba la partida de pastel, organizaba juegos y canciones”.

Aunque, posterior a esto comenzó a estudiar una carrera para poder trabajar en televisión, algo con lo que su papá no estaba de acuerdo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...