Noticias

Tania Rincón en riesgo de abandonar programa: "No ha dado los números que se esperaban"

07-01-2022
Distintas fuentes afirman que Tania Rincón dejará de participar en el programa matutino estrella por diversos motivos.

Tania Rincón ha dado mucho de qué hablar desde que se incorporó a la plantilla de conductores del matutino Hoy en octubre de 2021, sin embargo, puede que su participación en el programa se acabe pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Lo más leído: Mariazel aparece con labios estilo Kylie Jenner: “¿Estás trompuda o quieres beso?”

 

Fue a través de su columna “Las predicciones 2022 de Kaffievidente que Álex Kaffie dio la sorpresiva revelación de que existe la posibilidad de que Rincón salga del matutino estrella de la televisión abierta:

“El matutino de Las Estrellas cambiará de productora. La bella Tania Rincón abandona el programa debido a problemas con una de sus compañeras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Por si te lo perdiste: Belinda y Danna Paola ¿podrían colaborar juntas?

 

Dicha declaración resultó no ser sólo polémica, sino bastante aceptada entre internautas y seguidores del programa, pues en principios del pasado diciembre de 2021 se hizo viral un video de una dinámica dentro del programa donde no se veía una buena relación entre Tania Rincón y Andrea Escalona:

Y, hace unos días, se viralizó otro metraje del programa donde Andrea Legarreta regañaba a las conductoras y les preguntaba: “¿Ya van a empezar el año peleando otra vez? Ay, dios mío”, a lo que Rincón y Escalona respondieron tratando de calmar los ánimos y disipar especulaciones de una supuesta rivalidad:

Por su parte, la periodista Angélica Palacios Real compartió un video en YouTube donde reforzaba la predicción de su colega Álex Kaffie, revelando que Tania Rincón “no ha dado los números y el resultado que se esperaba”, además destacó que “no ha fluido la comunicación de ella con el público” por lo que las pláticas sobre reemplazarla tendrían lugar pronto.

La periodista también habló de Andrea Escalona, que comparte cámaras con Tania durante el programa, y mencionó que “no ha tenido una personalidad propia y que haya conectado con el público”, por lo que se avecinarían muchos cambios para el programa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...