Noticias

Talina Fernández se hace tatuaje en vivo, en pleno programa de TV

Talina Fernández sorprendió a propios y extraños, luego de que en pleno programa en vivo decidiera hacerse un tatuaje, y en una de las secciones del programa, pudimos ver cómo plasmaron en su piel una carita feliz y un sol.

La ‘Dama del Buen Decir’, se tatuó una carita porque uno de sus más grandes deseos es que la gente sea feliz; y por otra parte, el sol, representa el cariño que tiene por el programa “Sale el Sol” y por la gente que le ha demostrado su afecto.

“Porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que amé, que ayude, que sea empática con la gente. Yo quiero ser feliz para compartir con la gente. Este tatuaje va a recordar mi paso por “Sale el Sol” y también que soy feliz, porque aunque no lo crean yo también hago cosas que hacen los jóvenes. Y como decía el señor Azcárraga la felicidad hay dos cosas que se te pegan en la vida, la felicidad y lo coneja, y lo coneja no, ¡entonces venga!”.

Mientras era tatuada, sus compañeros no dejaron de echarle porras y mostrarle su admiración por su valentía.

Sin embargo, en redes sociales, algunos usuarios mostraron su descontento por la decisión de Talina, ya que a algunos les pareció de mal gusto el que se haya tatuado.

“Que mal se ven las personas rayadas y vulgar, la alegría la reflejas en tu forma de ser, no en sacrificar tu cuerpo”.

“En este momento se va a la basura la admiración y respeto que le tenía”.

“Que tristeza ver a una persona de tercera hacer esas ridiculeces”

“Y yo que la admiraba”

Más noticias:

...