Noticias

Tachan a Kendall Jenner de rompe relaciones por estrenar novio

30-05-2018
¡Que pase la desgraciada!

Kendall Jenner se ha convertido en todo un icono de la moda. La modelo de 22 años ha desfilado para las marcas más importantes del mundo, y es que no podemos negar que realmente tiene absolutamente para ser la mejor en esta industria, además de que ha aprovechado muy bien su fama pues ha puesto a la venta su lí­nea de cosméticos que sin duda están teniendo excelentes ventas, además de colocarla como una de las empresarias jóvenes con más dinero.

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

La celebrité se ha sabido mantener al margen de las crí­ticas, pues siempre busca la manera de salir librada de varios escándalos.
En constantes ocasiones, Kendall ha sido criticada por el acné que padece y sin duda es algo que ella ha enfrentado muy bien haciéndole saber a sus haters que es algo que no le importa.

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En muchas ocasiones se ha puesto en duda las preferencias sexuales de Kendall, pues corren muchos rumores de que ella es bisexual, además de que ha sido captada en varios momentos en situaciones comprometedoras con otras mujeres. Algo que hasta el momento no ha sido confirmado ni desmentido por la modelo.

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Aunque ahora el portal Page Six, ha mencionado que Kendall ha iniciado una nueva relación con el basquetbolista Ben Simmons de los 76ers de Philadelphia. El portal manifestó que el deportista de 21 años y la celebrité de 22 años fueron vistos comiendo en el Polo Lounge del Bervely Hills Hotel.

Una publicación compartida por Ben Simmons (@bensimmons) el

1 
Esto no es todo pues de igual manera fueron vistos cenando y tomando en Manhattan, de igual manera estuvieron en Nueva York. Incluso el portal TMZ dio a conocer un video de ellos juntos, algo que sin duda está haciendo crecer aún más los rumores sobre un noviazgo.
 

 

Aunque aquí­ existe algo más, pues el basquetbolista y la cantante Tinashe mantienen una relación o mantení­a una relación. Incluso, el hermano de la cantante al enterarse de esto escribió lo siguiente en sus redes sociales.

Una publicación compartida por TINASHE (@tinashenow) el

“Nunca te habí­a visto antes en mi vida. Dí­as después de romperle el corazón a mi hermana haces esto. La gente le mintió a ella hablando noticias falsas sobre mi hermana. *Haciendo mi**da Kardashian* La engañas con una Jenner”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...