Noticias

Tábata Jalil de VLA habla sobre el insólito regalo que le dio un fan: “tuve que ponerle un alto”

Tábata Jalil contó sobre un regalo que le dio un fan, el cual provocó que la querida conductora de Venga La Alegría (VLA) tuviera que recurrir a la policía cibernética, ya que incluso comenzó a enviarle advertencias.

 

 

 

 

Una de las presentadoras más queridas por los televidentes es Tábata Jalil quien es una de las figuras más emblemáticas de VLA. Aunque la conductora siempre ha mantenido un bajo perfil y se encuentra fuera de polémicas, también tiene una gran base de fans que la apoyan en cada uno de sus proyectos.

 

 

Por si te lo perdiste: Venga La Alegría diría “adiós” a conductoras ¿Por qué nadie las quiere?

 

 

 

 

Sin embargo, también se vio vigilada por un fan que sobrepasó los límites y que hasta tuvo que intervenir la policía cibernética para detenerlo.

 

 

 

 

Tábata Jalil habla de un fan que no dejaba de perseguirla

 

 

A través de una entrevista en el famoso podcast de La Cotorrita, la presentadora de 43 años recordó la ocasión en la que un hombre la persiguió con regalos, cartas e incluso investigaba los lugares en donde estaría para ir y decirle la razón de su comportamiento.

 

 

 

 

Tábata contó que este sujeto la siguió a lo largo de nueve meses, en los que la llenaba de costosos obsequios que se los hacía llegar hasta las instalaciones de TV Azteca. Sin embargo, todo comenzó a volverse turbio cuando en uno de los paquetes que le enviaba, venía una carta ¡escrita con s4ngre!

 

 

Por si te lo perdiste: Antiguo conductor de ‘Venga La Alegría’ se reintegra al matutino y causa revuelo

 

 

 

 

Esto puso en alerta a la conductora ya que no era normal la actitud de su fan, ya que incluso le comentó que perdería su vida si no le hacía caso.

 

 

Él se aparecía (en los lugares que ella visitaba). Tuvimos que ponerle un alto. Mandaba cajas enteras de regalos y pues con sus cartas escritas con s4ngre“, contó en la plática.

 

 

[youtube url=”

“]

 

 

Ante esto Jalil puso una denuncia con la policía cibernética con lo que pudieron detener los mensajes del sujeto, mientras que en su empresa ya no permitían que el hombre siguiera rondando a la conductora.

Más noticias:

...