Noticias

Sylvia Pasquel responde ante las declaraciones de Frida Sofía

21-03-2019

Durante el transcurso de esta semana se han dado a conocer nuevos detalles entre la pelea que actualmente mantiene Frida Sofía y Michelle Salas, quienes han sacado varios trapitos al sol, dejando ver la mañana relación que existe en la familia, y que no todo es como se aparenta.

Aunque todo en un principio parecía pelea de dos adolescentes, se le fueron sumando más integrantes de la familia, y es que Frida Sofia comenzó a arremeter contra Michelle mencionando que se había metido con el mánager de su papá, situación que desató el enojo de la joven.

Instagram

Posteriormente, Sylvia Pasquel dio su opinión sobre todo lo sucedido entre estas dos integrantes de la familia desatando la furia de Frida quien expresó que ella no tenía por qué meterse, pues ella se metió en la relación de su abuela. Además, mencionó que “se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”.

Tras todo esto, Sylvia Pasquel decidió hablar sobre el tema, aunque lo hizo a través de un comunicado expresando que jamás hablaría mal de alguna integrante de la familia.

“Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto”, comentó la actriz.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...