Noticias

Sylvia Pasquel responde a Adela Micha por polémicos comentarios

24-12-2021
La hija de la actriz respondió a la conductora tras las polémicas palabras sobre su estado de salud.

Fue durante una entrevista para El Universal, donde Sylvia Pasquel daba una última actualización sobre el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal, además aprovecho el espacio para comentar cual fue su reacción ante las polémicas palabras de Adela Micha.

La también actriz comentó que ella en un inicio no sabía nada acerca sobre los comentario que realizó Adela Micha durante un corte en su programa “Me lo dijo Adela”, por lo que tomó de sorpresa que la conductora le enviara un mensaje privado disculpándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Además detalló que el mensaje donde Adela Micha comentaba que estaba muy apenada lo recibió después de haber sido entrevistada en su programa para saber acerca de la salud de Silvia Pinal.

Lo más leído: José Joel se lanza contra Marita Sosa por supuesta venta de propiedades de José José

“Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras, La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela Me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

También comentó que Adela Micha aseguró molestia por parte de Alejandra Guzmán hacia la conductora derivado de los comentarios emitidos, además una vez que vio el video por el cual se había disculpado, Sylvia Pasquel le contestó a la presentadora.

“Que mi hermana estaba muy enojada con ella y yo le dije, ‘la verdad no sé de qué me estás hablando’, pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, ‘si te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Sylvia Pasquel también comentó durante la entrevista que a través de su cuenta de twitter ha recibido diferentes mensajes que considera ofensivos respecto a lo ocurrido con Adela Micha y la salud de su madre.

Por si te lo perdiste: Tatiana alertó a sus seguidores tras ser trasladada de emergencia al hospital

“Los comentarios hasta eso no son sobre mí, sino en relación a un muy desafortunado comentario de Adela Micha y nunca falta el ‘hater’ que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está enfermo; pero yo no tengo haters en mis redes sociales, toda mi gente es buena onda”.

Por otra parte, Sylvia Pasquel comentó que a pesar de no poder hablar con Silvia Pinal, los médicos comentan que la actriz se encuentra estable tanto de oxigenación como de su corazón, sin embargo, también se encuentra dormida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...