Noticias

Sylvia Pasquel reacciona ante escándalo de su familia

26-04-2021
Sylvia Pasquel decidió detenerse a hablar a la prensa para fijar su postura, ante el escándalo de la familia Guzmán Pinal.

Luego de las polémicas confesiones de Frida Sofía sobre su familia, en especial de su abuelo, los medios han estado a la expectativa de las declaraciones de los Guzmán Pinal, y una de las personas de las que muchos esperábamos escuchar su opinión, respecto al caso de Frida y Enrique Guzmán es Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel fue interceptada por los medios, quienes pidieron su opinión por los recientes hechos polémicos de los Guzmán Pinal.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que la FBI investigará a Ninel Conde

En un video compartido por el programa ‘Sale el Sol’ la actriz se detuvo para responder a los cuestionamientos de la prensa; sin embargo, aclaró que no trata tema de su familia ni en la prensa ni en las redes sociales.

“Ustedes me conocen bien y saben que yo todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco con la prensa”.

Tras aclarar su postura, decidió hablar sobre el estado de salud de madre, Silvia Pinal.

“Mi mami está muy linda, está muy bien, gracias por su preocupación, todos estamos tranquilos y unidos, yo me abstengo…”

LO MÁS LEÍDO —> Octavio Ocaña, ’Benito’, en ‘Vecinos’, responde a críticas por su nariz

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...