Noticias

Sylvia Pasquel habla del estado de salud de su madre; desmiente rumores

28-06-2021
Sylvia Pasquel aclara rumores de la salud de su madre

El día de hoy se dio a conocer que la actriz Silvia Pinal, fue hospitalizada por problemas de presión arterial, sin embargo esa no fue la razón, sino que únicamente iba a una revisión médica. Ante esto, su hija Sylvia Pasquel, salió a desmentir todo tipo de rumores que se comenzaron a dar en un programa matutino de espectáculos.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, la señora Pinal, fue hospitalizada por problemas cardiacos por lo que fue ingresada al hospital para atenderla.

https://www.instagram.com/tv/CQq0ePYlSeR/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c956ef53-23c5-4b80-8b7f-15a1c625cc5a

Horas más tarde y después de tanto escándalo que se dio en redes sociales, su hija Sylvia, desmintió todo lo que se dijo:

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”, confirmó Sylvia Pasquel


Hace unas semanas, pudimos observar como la dinastía Pinal se reunió en una lujosa mansión de Acapulco, Guerrero para celebrar el cumpleaños de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. Como ya es costumbre doña Silvia Pinal estuvo presente en el festejo.

https://www.instagram.com/p/CQOjmD_sYcO/

Últimamente, Silvia Pinal,  ha realizado pocas apariciones en público debido a la pandemia de coronavirus, por lo que sus hijas y nietas son las que se han encargado de aclarar que no tiene ningún problema de salud.

https://www.instagram.com/p/CQrKBQMDFX-/

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...