Noticias

Sylvia Pasquel asegura que Luis Enrique está detrás de la herencia de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel filtró unos audios con los que asegura que su hermano Luis Enrique estaría muy interesado en conseguir la herencia de la legendaria actriz, Silvia Pinal.

 

 

 

 

Desde hace unos meses la salud de la primera actriz, Silvia Pinal se ha visto decaer pues a sus 91 años, la originaria de Guaymas ha tenido problemas del estómago que la tuvieron hospitalizada por varios días.

 

 

Además, recientemente se difundió la noticia de que estaba enferma de tos, pero no fue necesario trasladarla a un hospital y que se mantenía en revisión médica desde su casa. Debido a los diferentes problemas de salud que presenta la actriz comenzó a salir a flote el tema de su herencia.

 

 

Por si te lo perdiste: Revelan los herederos de Silvia Pinal en su testamento

 

 

 

 

El pasado 27 de septiembre se le preguntó a Sylvia Pasquel sobre el tema de la herencia de su mamá. La también actriz de teatro aseguró que Silvia Pinal mantiene ese trámite en orden y que supo dividir sus bienes entre todos sus hijos.

 

 

Sylvia Pasquel asegura que Luis Enrique quiere la herencia de Silvia Pinal

 

 

Contrario a esta declaración, este 28 de septiembre, el programa De Primera Mano (DPM) mostró unos audios de Sylvia Pasquel donde asegura que su hermano Luis Enrique ha cambiado mucho con la familia.

 

 

 

 

Si mi hermano no estuviera abriendo la boca claro, ya se convirtió en vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias, porque no hace hablar más que de sus desgracias… al final del día, ¿quién está destapando la caja de Pandora?, pues nuestro querido hermano, era el más calladito, pero ahora tápale la boca”, comentó Paquel.

 

 

 

 

La mamá de Stephanie Salas comentó que fue Luis Enrique, quien corrió a su empleada doméstica y al chofer de Silvia Pinal. Además dio a conocer que llenó su casa de cámaras y micrófonos lo que es incómodo cuando visitan a la actriz.

 

 

“Hasta parece la casa de Big Brother, ya uno no puede llegar ahí a hablar con mi mamá tranquilamente porque hay cámaras, micrófonos, ha cambiado mucho mi hermano”.

 

 

Por si te lo perdiste: Sylvia Pasquel arremete contra Pepillo Origel por decir que Silvia Pinal trabaja por falta de dinero

 

 

 

 

Con estos cambios que ha visto Sylvia Pasquel en su hermano, asegura que Luis Enrique podría estar sumamente interesado en la herencia de Silvia Pinal.

 

 

Ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedad hay, donde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo“, continuó para DPM

 

 

 

 

Pero esto no es todo, pues la hija de Rafael Banquells afirmó que su hermano también es “un mantenido”. Esto porque asegura que vive en una casa amueblada que le dio la señora Pinal y que se mantiene cerca de ella, ya que le da un cheque, porque es el único que no trabaja.

 

 

Él está a las vivas. Ya me doy cuenta de muchas cosas ahora”, finalizó Sylvia Pasquel.

 

 

 

A pesar de estas acusaciones, Luis Enrique no ha hecho comentarios al respecto, al igual que Silvia Pinal, a quien recientemente homenajearon por su amplia trayectoria y legado artístico.

Más noticias:

...