Noticias

Sylvia Pasquel arremete contra Pepillo Origel por decir que Silvia Pinal trabaja por falta de dinero

Silvia Pinal tuvo su gran regreso a los escenarios, sin embargo, fue duramente criticada, pues a su edad aseguraron que ya no tendría por qué estar haciendo ese tipo de esfuerzos, como fue el caso de Pepillo Origel que al lanzar un comentario para Silvia, su hija Sylvia Pasquel arremetió en contra del conductor.

A sus 90 años, Silvia Pinal ha demostrado que aún tiene motivación por presentarse ante el público en la obra ‘Caperucita, qué onda con tu abuelita’, sin embargo por su avanzada edad fue duramente criticada, pues muchos han reaccionado a su primera presentación en la cual se le vio en un estado crítico.

Por si te lo perdiste: ¿Deja Hoy? Galilea Montijo llega a Netas Divinas tras exigir caprichos

Sin embargo, Juan José Origel aseguró a través de su programa de “Con Permiso”, que Silvia Pinal regresó a trabajar por problemas económicos, asegurando que Pinal no tenía por qué pasar por esta situación, pues ella había trabajado toda su vida.

El presentador también añadió que si la primera actriz sufría de problemas económicos, él estaría dispuesto a apoyar a su amiga.

“Si tuviera necesidades ella, para eso estoy yo, Silvia, a ti no te faltaría nada mientras esté yo. Y sin ningún interés del cuadro ni nada. Silvia te amo con todo mi corazón y tú lo sabes” dijo Origel.

Tras lanzar Pepillo sus comentarios los cuales llegaron a oídos de Sylvia Pasquel, ella contestó muy enojada, pues dijo que no tendría que estar diciendo que su mamá no tiene dinero y reclamarle otras cosas y que si Silvia está en el teatro no es por falta de dinero.

“La Pasquel me habló para reclamarme, que porque yo había dicho que doña Silvia andaba pobre y que por eso iba a trabajar en la obra. Nunca dije que estaba pobre, porque no está pobre”, señaló Juan José Origel.

Continuar leyendo: ¿Se cancela la boda? Jhonny Caz comparte foto disfrutando su “descompromiso”

También agregó que junto a él, Silvia Pinal no sufriría de nada, pues tendría los mejores cuidados y de ser necesario él estaría dispuesto para solventar los gastos de ella.

Más noticias:

...