Noticias

Suspenden rodaje de Élite por un caso de coronavirus en el elenco

06-08-2020
Se ha revelado que una persona del elenco de Élite tiene coronavirus, razón por la que detuvieron las grabaciones del proyecto como medida de seguridad.

Una de las series más exitosas en Netflix es Élite, proyecto que contará con una cuarta temporada, la cual arrancó con sus grabaciones el pasado lunes, sin embargo, esto no duró mucho tiempo, y es que recientemente se detectó un posible caso entre los integrantes del elenco, así lo dio a conocer el portal ABC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el 20 de Abr de 2020 a las 6:34 PDT

Ante esto, la producción tuvo que detener el proyecto, además de que se están siguiendo los protocolos pertinentes, entre estos, pruebas a todos los miembros del equipo, hasta el momento no se ha revelado quién es la persona, o si continuarán con las grabaciones.

LO MÁS LEÍDO —> Evaluna confesó que Camilo sufrió su decisión de llegar virgen al altar

Estas medidas se inscriben en los nuevos protocolos de seguridad sanitaria que están aplicando los rodajes a causa de la pandemia de coronavirus, ya que las opciones son limitadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el 20 de Jul de 2020 a las 6:00 PDT

El caso positivo fue detectado el martes y  se tomaron todas las medidas de seguridad. Hasta el momento, la producción de la serie, no ha manifestado algo al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dicha información, aunque, se dice que han decidido mantener esto en privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el 25 de Mar de 2020 a las 9:59 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal confirma relación con Belinda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...