Noticias

Susana Zabaleta revela que fuma mariguana para calmar síntomas de enfermedad

06-10-2021
En entrevista para el canal del Escorpión Dorado, Susana confesó que consume mariguana, pero con fines medicinales

No hay duda que Susana Zabaleta es una de las figuras del espectáculo más polémicas, y constantemente está en el ojo del huracán por sus declaraciones.

En esta ocasión, la actriz y cantante causó revuelo en redes sociales al revelar que padece una enfermedad crónica que la obliga a fumar mariguana.

En entrevista para el canal del Escorpión Dorado, Susana confesó que consume mariguana, pero con fines medicinales, pues busca calmar los padecimientos de una enfermedad y aseguró que es la única sustancia psicotrópica que ha probado en su vida.

“Mota, nada más, nunca en mi vida he probado otra cosa, pero me meto mota porque, bueno vas a decir ¡Ay, sí!, pero es que tengo una madre que se llama fibromialgia, ¿la conoces?, es una enfermedad y entonces cuando fumas ya te puedes mover increíblemente bien, ya no te duelen los huesos, las articulaciones y está padrísimo”, confesó la artista.

Otra famosa que sufre el mismo padecimiento que Susana es Alicia Machado, incluso, señaló que esa fue la razón que la puso en desventaja en MasterChef Celebrity México y por eso fue eliminada del reality.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...