Noticias

Susana Zabaleta explota contra las personas que critican su apariencia

12-01-2022
La actriz respondió ante los comentarios negativos realizados hacia su apariencia física.

Susana Zabaleta es conocida por ser una de las mujeres dentro del medio del espectáculo que siempre ha dado respuesta antes las polémicas en las que se ve involucrada, por esa misma razón, la actriz ha dado un contundente mensaje a las personas que han criticado su apariencia.

Fue para el programa matutino “Hoy”, donde la también cantante, Susana Zabaleta habló sobre la ola de comentarios negativos que recibió en un video que compartió en su cuenta de TikTok, el cual se vio en la necesidad de eliminarlo.

La actriz de 57 años, comentó que decidió retirar el video de la plataforma luego de ver el revuelo que desató debido a las arrugas que tiene cerca de los ojos.

Además, Zabaleta aprovechó para comentar lo orgullosa que se siente por ser una de las pocas artistas que han envejecido naturalmente, por lo que decidió hacer una reflexión hacia su público sobre el valor de la juventud en la sociedad.

Lo más leído: ¿Carmen Muñoz conducirá Big Brother? Productores se pelean por ella

“Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas… ¿Qué prefieren?, de verdad prefieren a la gente así… Este honor y este rollo que le tienen a la juventud como si la gente de 50 años entonces tendríamos que estar muertos”.

La cantante también comentó sentirse segura ante su aspecto físico, por lo que no considera necesario hacerse algún arreglo estético, pues prefiere disfrutar de cada etapa de su vida.

“No volvería ni quiero parecer una ‘chavita’ de 30, no quiero, tengo esta edad y estoy buenísima. Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado ¿no? no me acuerdo de dónde, pero nos las hemos ganado y están bien ganadas”.

Por otra parte, Susana Zabaleta emitió su opinión sobre la gente que se ha sometido a tratamientos estéticos, donde comenta que no encuentra ninguna diferencia entre una y otra: “La gente que trae botox, que no se le nota ni una arruga, que se ha operado toda las veo y digo: ‘Ya hasta se parecen, es como este mundo de todos iguales’”.

Por último, la actriz se ha sumado a la lista de celebridades que han defendido su edad y arrugas con mucho orgullo, luego de que en días recientes, Maribel Guardia también fuera atacada por este mismo tema.

Por si te lo perdiste: Kunno se sincera y confiesa haber sido víctima de abuso

“Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana… Mira, viejos los cerros y reverdecen… Como me ves, te verás… si te va bien”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...