Noticias

Susana Zabaleta explota al ser comparada con Ninel Conde

La actriz, Susana Zabaleta, se vio envuelta de nueva cuenta en polémica al tener una reacción explosiva con la prensa al ser comparada con Ninel Conde, esto durante la alfombra roja de la puesta en escena en la que participa.

Siendo protagonista del musical “The Prom”, que se estrenó el fin de semana pasado, la actriz pasó por un incómodo momento durante la alfombra roja, pues mientras estaba en entrevista con diferentes medios se escuchó un comentario que encendió a Zabaleta apartando a la prensa para seguir su camino.

Mientras estaba siendo cuestionada sobre su personaje que desarrolla en la obra la actriz comentó, “Yo creo que Gigi es una gran artista, que ella se cree la mejor del mundo, la pobre”, fue en ese momento cuando un reportero interrumpió la entrevista y dijo “La Ninel Conde de aquí”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/mama-de-octavio-ocana-visita-el-lugar-de-su-muerte-y-comparten-emotivas-imagenes/

No, Ninel no. No la chi…s” fueron las palabras que la actriz dijo, al mostrarse molesta, pues con esta reacción Zabaleta también se incomodó y se apartó de la prensa de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Sin embargo, tras salir de manera rápida de la zona de prensa y resguardarse de las cámaras, la actriz cedió ante la insistencia de los medios, pero esta vez regresó con su hijo, Matías Gruener.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/luna-bella-revela-que-golpearon-a-su-papa-tras-denuncia-publica/

Al instante el reportero que hizo la comparación entre las dos estrellas ofreció su disculpa a Zabaleta por su comentario, y contrario a lo que se creía la actriz comentó que el incómodo momento lo tomo con humor, “No estamos como para eso, ¿no? Deja a la nalgona en paz” fueron las palabras que dijo Susan al referirse a Ninel Conde.

 

Más noticias:

...