Noticias

Susana Zabaleta estalla contra Paulina Rubio: "Hay que respetar lo que te da de comer"

21-12-2021
Susana Zabaleta habló de Paulina Rubio y el desafortunado encuentro que tuvo con reporteros, donde afirmaron que se portó muy mal.

Susana Zabaleta no se mordió la lengua para hablar de la actitud que tuvo Paulina Rubio cuando algunos reporteros la encontraron.

Lo más leído: Conductores de “Chisme No Like” confiesan dar positivo a COVID

 

Recordemos que hace un par de días – el sábado 18 de diciembre, para ser exactos –, Paulina Rubio llegó al aeropuerto de la Ciudad de México y sorprendió a los medios y reporteros presentes pues negó cualquier intento de entrevista.

La actitud de la Chica Dorada dejó a más de uno con un mal sabor de boca, pues los reporteros presentes en el incidente afirmaron que les terminó empujando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Sigue leyendo: ¡Sube la temperatura! Dua Lipa sorprende con sensuales fotografías

 

En los videos que se dieron a conocer en redes sociales, uno de los presentes le pedía a la cantante de ‘Ni rosas ni juguetes’: “Pau, pero no nos pegues”, a lo que la cantante le responde diciendo: “¿Quién te está pegando?”.

Después de la travesía, Paulina Rubio dio un breve mensaje a la prensa:

“Los quiero, los quiero, pórtense bien”.

La situación dejó a los medios y a los seguidores de la cantante desconcertados y molestos, pues afirmaron que careció totalmente de educación y respeto hacia los periodistas.

Cuando a Susana Zabaleta se le preguntó: “Siempre has sido una dama con nosotros y con la prensa, ¿qué opinas de que el fin de semana pasado Paulina Rubio agredió a unos cuantos colegas en su llegada al aeropuerto?”, ella respondió:

“No sólo a la prensa, yo creo que nosotros vivimos de ustedes. Lo primero que hay que hacer es respetar lo que te da de comer. Se les agradece”.

La actriz y cantante también reveló que finalizará este 2021 trabajando; ya ha finalizado la película de “La Usurpadora”. También confesó que su hijo estará en una película el próximo año y que tendrá que esperar para que hagan un dueto juntos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...