Noticias

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio de las críticas por vender sus saludos

11-02-2021

Desde hace algunos días, Paulina Rubio ha recibido un sinfín de comentarios en redes sociales, esto tras darse a conocer que vende su saludos, lo que ha ocasionado que reciba críticas, y es por esta razón que Susana Dosamantes, madre de la cantante, salió en su defensa.

 

La actriz reconoció que la actual crisis mundial ha afectado a su hija, al igual que a muchos otros artistas, pero, aseguró que Paulina es una mujer trabajadora que ha logrado salir adelante.
“Yo creo que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto”, mencionó Susana Dosamantes al programa ‘Ventaneando’.

 

“Me da mucha pena la gente que critica: han de ser millonarios y estar tumbados rascándose la tripa”, añadió.

 

Respecto a los problemas legales que Paulina Rubio mantiene con los padres de sus hijos, Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa, Susana Dosamantes fue enfática al mencionar que “en lugar de estar en encono y en maldad hay que estar en bondad, en bienestar y en cuidar a tus hijos”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...