Noticias

Surge en redes la doble latina de Kylie Jenner

03-11-2020
Una influencer colombiana se ha hecho famosa en TikTok, gracias a su gran parecido a Kylie Jenner. En redes sociales la apodan la Kylie Jenner Latina.

Sin duda, Kylie Jenner es hoy en día una de las influencers más importantes y mejor pagadas, por lo que muchas personas desearían tener algo de ella. Este es el caso de Yeraldin Ocampo, quien ha sorprendido en redes sociales por su gran parecido con la hermana menor de las Kardashians.

Yeraldin, es originaria de Colombia, y desde los 13 años, familiares y amigos la han comparado con Kylie; sin embargo nunca había tomado en serio los comentarios, hasta hace unos meses.

“Cuando estaba niña había personas o familiares que me decían que me parecía a Kylie Jenner. Pero nunca lo tomé en serio. La verdad nunca lo pensé porque Kylie es una persona demasiado hermosa”, dijo Ocampo.

LO MÁS LEÍDO —> Ex manager acusa a ‘Chuponcito’ de acoso sexual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Makeup inspirado en kylie pink🌸 #tiktok #tiktokmakeup #kyliejenner #makeup #makeupbyariel

Una publicación compartida por Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el 9 de Jun de 2020 a las 12:53 PDT

Pero no solo tiene parecido físico con la hija de Katherine Jenner. La colombiana también se ha convertido en empresaria, y cuenta con su tienda virtual de maquillaje. Además, se dedica a publicar videos de makeup en sus redes sociales.

Yeraldin aseguró que su popularidad surgió cuando subió un video de TikTok donde se maquillaba como Kylie. En ese entonces solo contaba con 45 seguidores; hoy cuenta con más de 600 mil seguidores.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona relata sus últimos momentos junto a Magda Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍 #makeup

Una publicación compartida por Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el 2 de Nov de 2020 a las 3:47 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...