Noticias

Supuesto mensajes en donde Ariana Grande habla mal de Selena

12-02-2020
¿Ariana Grande está hablando mal de Selena Gomez? Dieron a conocer unas capturas en donde supuestamente habla mal de sus colegas.

Ariana Grande, Selena Gomez, Demi Lovato y Camila Cabello, son tan solo algunas de las artistas del momento que están cautivando a todo el mundo por su música, y es precisamente por esto que surgen rivalidades entre algunos fans, quienes siempre buscan ver a su artista favorita en la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 11 de Feb de 2020 a las 8:45 PST

LO MÁS LEÍDO —> Niño gasta sus ahorros para que su mamá pudiera conocer a Ricky Martin

A pesar de que en distintas ocasiones ellas han mostrado que mantienen una gran amistad, tal parece que esto no es así, o es lo que demuestran algunas capturas de pantalla en donde supuestamente Ariana Grande habla mal de varias colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 26 de Ene de 2020 a las 10:08 PST

Una fan page compartió una supuesta conversación en donde Ariana Grande critica a Selena Gomez, Demi Lovato y Camila Cabello. Dichas capturas fueron compartidas por el sitio PopCrave, mismo que se encarga de difundir noticias sobre personalidades del espectáculo.

Ariana Grande es interrogada por el miedo antes mencionado, en donde habló sobre el encuentro que tuvo con Gomez durante los premios AMA’s, mencionando que “fue un fiasco” debido a que era alguien muy “falsa”, además de que su música no transmitía nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 15 de Ene de 2020 a las 3:58 PST

Posteriormente menciona que tanto Selena como Demi sus temas “no tienen ninguna vibra” y que “no recuerda la última vez que escuchó una de sus canciones”. Asimismo aseguró que ‘señorita’ de Camila Cabello es muy aburrida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el 5 de Feb de 2020 a las 8:13 PST

Por el momento no existe información sobre la veracidad de estas capturas, además de que ninguna de las involucradas ha hablado al respecto.

POR SI TE INTERESA —> Adele muestra su pérdida de peso con foto en donde luce irreconocible

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...