Noticias

Superholly revela que sufrió de violencia en una relación tóxica

14-03-2021
Superholly ha revelado en un par de videos en YouTube que estuvo en una relación tóxica, con un hombre que la manipuló durante mucho tempo.

La famosa vlogger Superholly ha revelado que pasó por una relación tormentosa en donde sufrió de violencia verbal, catalogando a este noviazgo como tóxico.

Superholly contó en un par de videos en YouTube que el hombre, al cual le dio el nombre de “Pancho”, era narcisista y muy manipulador, que ni siquiera tenía empleo, aunque llevaba un estilo de vida ostentoso. Es por eso que se pregunta en primer lugar por qué sostuvo una relación con alguien así.

La influencer detalló que la persona tenía un poder de manipulación muy grande, que le hizo creer que de verdad estaba enamorado de ella.

LO MÁS LEÍDO —> Isabel Madow defiende a Victor Trujillo, luego de que lo acusaran de misógino

Superholly agregó que esta persona tenía un sentido moral muy bajo, y cobrara su asesoría para una app para supuestamente aumentar seguidores en redes sociales; pero en realidad se trataba de una estafa.

Aunque nunca sufrió violencia física, la vlogger confesó que sí hubo insultos y las discusiones eran interminables, donde el hombre le hacía creer que ella tenía la culpa en todo momento.

Afortunadamente, Superholly logró salir de esa relación tóxica, y años más tarde encontró en Benjamín Vargas, su actual esposo, una relación estable basada en respeto y amor.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Justin Bieber de burlarse de los mexicanos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Superholly (@hollyradio)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...