Noticias

Sujeto golpea a la actriz Laisha Wilkins en calle de la Ciudad de México

08-05-2021

La actriz Laisha Wilkins dio a conocer a través de redes sociales que un sujeto que se encontraba colocando propaganda de un partido político, la agredió, esto luego de que lo encarara por colocar imágenes sobre de otros aspirantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laisha Wilkins (@laisha_wilkins)

En su cuenta de Twitter, la también conductora compartió dos videos en los que se ve cómo un hombre de gorra roja la agrede y le avienta el teléfono. Wilkins señaló que se acercó a decirle a la persona que colocaba propaganda, que estaba infringiendo la ley, y como respuesta, el sujeto la agredió golpeándola y aventado su teléfono.

Una vez que la actriz se retiró del lugar, esta persona continúo persiguiéndola para seguir agrediéndola. Ante lo sucedido, la actriz solicitó ayuda mediante su cuenta de redes sociales para poder identificar al agresor. Asimismo, destacó que este sábado presentaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.

Asimismo, la candidata del partido Morena, Dolores Padierna, ofreció una disculpa a la actriz y aseguró que dicha persona no trabaja con ella.

“No nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes”, dijo Padierna.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...