Noticias

Suegra descubre a su nuera siendo infiel y la exhibe

21-08-2020
Suegra descubrió a su nuera quien estaba siendo infiel, y tras verse expuesta, aseguró que únicamente acudió a platicar con esta persona.

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia un clip en donde se aprecia cómo una suegra quien va grabando con su celular el hecho que estaba pro presenciar, pues tras haber tocado la puerta de una habitación, descubrió a su nuera con otro hombre.

Captura-de-Pantalla-2020-08-21-a-la-s-21-54-19

LO MÁS LEÍDO —> ¡Con #LadyTacosDeCanasta NO! Policías le tiran sus tacos

En el clip se escucha como la señora abre la puerta y descubre a su nuera, de nombre Karina, quien al escuchar el grito de su suegra, se levanta rápidamente y niega la infidelidad, asegurando que únicamente acudió al lugar para platicar con esta persona, quien apenas se estaba vistiendo.

Suegra-descubre-infidelidad

“¡No! Es que vine a conversar con él”, menciona Karina, ante esto su suegra le dice: “¿Conversando? Y este señor está así, desnudo”, expresó, para que luego la nuera acusara a la persona con la que previamente había tenido un encuentro para decirle que él había planeado eso.

Suegra-desubre-a-nuera

“Te me has caído del pedestal, Karina. ¿Qué hacías con este señor aquí? ¿Qué hacías? ¿Engañando a mi hijo? Karina, te ibas a casar con él. (…) No es posible que tú hagas esto”, continúo la suegra muy furiosa, pero, personal del lugar acudió para pedirle que saliera del lugar.

“Qué vergüenza, nosotros te quisimos, llegaste a nuestra casa y te hemos apoyado. Para mí esto es como un sueño, es como una pesadilla”, le dice la mujer, aunque, ya no se pudo escuchar algo más, pues el clip fue cortado.

LO MÁS LEÍDO —> Dulce María deja ver por primera vez su avanzado embarazo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...