Noticias

"Su llanta pasó sobre mi pie": Laura Flores comparte foto de su accidente

31-08-2020
La reconocida actriz mexicana, Laura Flores revló una fotografía de su accidente en el que un auto le pasó por encima del pie orillándola a ir a urgencias.

La reconocida actriz mexicana, causó polémica en redes sociales tras compartir una imagen muy fuerte de su pie herido e hinchado, luego de que la rueda de un vehículo le pasara encima.

Flores, compartió a través de su cuenta de instagram una imagen en la que explicó que un “conductor distraído” no se percató de su presencia y al dar marcha atrás con su auto, le aplastó el pie, provocando una lesión que la obligó a ir a urgenicas.

LO MÁS LEÍDO —> TRAS VIDEO VIRAL, DESPIDEN DE SU TRABAJO A #LADY3PESOS

“Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie. Reconstrucción del dedo medio. ¡esto duele mucho! Gracias por atenderme de inmediato Dr. Michael Cohen”

La actriz causó preocupación entre sus seguidores, amigos y colegas pues varios le dejaron comentarios en la misma foto, deseándole una pronta recuperación.

LO MÁS LEÍDO —> ANDREA LEGARRETA DA POSITIVO A COVID-19

Sin embargo, no faltaron los comentarios que criticaron el hecho de esté saliendo en bicicleta mientras aún estamos en ‘cuarentena’. Mas, se encargó de explicar que en el área donde ella vive, puede salir de casa siempre y cuando se mantenga la sana distancia.

“Aquí tenemos autorizado salir a hacer ejercicio en las calles siempre y cuando no nos reunamos con más gente. En la zona donde vivo somos pocas personas, entonces no tengo que estar pegada a alguien para hacer ejercicio. Las autoridades nos lo permiten, por eso lo estoy haciendo. Cada lugar tiene su propio reglamento”

Pero el hacer ejercicio le causó un accidente tremendo, así que por lo pronto deseamos que la actriz se recupere rápido para que pueda volver a su bicicleta.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...