Noticias

Steve Aoki comparte adelanto con BTS y las fans se descontrolan

24-10-2018
¿Dónde están las ARMY?

 Steve Aoki acaba de sorprender a las fans del Kpop y muy especí­ficamente a las de BTS, las ARMY,  ya que el cantante anunció una nueva colaboración con la boyband surcoreana. ¡Qué por supuesto no lo esperábamos!

 


Parece ser que las colaboraciones entre bandas de K-pop y artistas internacionales cada vez es más fuerte, hace unas semanas logramos escuchar el esperado feat de Dua Lipa con Blackpink, también el de Super Junior con Reik, y por mencionar una más, el dueto de Wendy con John Legend; todas al parecer enamoraron nuestros oí­dos.

 
 
Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter el DJ estadounidense dio a conocer que se suma a estas colaboraciones y compartió un adelanto de su trabajo con los chicos más populares de Asia. 
 “Se avecinan noticias emocionantes”¦” escribió antes de dar la esperada noticia y minutos después destapó el adelanto.
 


Al parecer esta nueva canción titulada ” Waste It On Me” saldrá el dí­a de mañana, jueves 25, en todas las plataformas; como era de esperarse las fans desataron su emoción en redes sociales.

 

Mientras las fans y nosotros esperamos esta nueva rola, te compartimos el tema que tuvieron el año pasado, ya que no es la primera vez que colaboran juntos.

 
 
 …
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...