Noticias

Stephanie Valenzuela perdonó de corazón a Eleazar Gómez

15-11-2020
Aunque no piensa retirar los cargos en contra de Eleazar Gómez, Stephanie Valenzuela asegura que lo perdonó de corazón.

Stephanie Valenzuela ha seguido dando declaraciones respecto al caso de violencia del que fue víctima por parte de quien fuera su pareja, Eleazar Gómez. Y en una de las últimas entrevistas que ofreció a los medios, reveló que ya perdonó al actor, pero solo de corazón.

LO MÁS LEÍDO —> Giovanni Medina dice que moretones de Ninel se deben a sus cirugías.

La modelo aseguró que no quiere guardar rencor en el corazón, así que de forma sentimental, le ha retirado la culpa; sin embargo, asegura que ante lo legal, espera que se haga justicia, por lo que no piensa retirar los cargos hacia Eleazar.

“Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón, ahora, lo que pasé con la justicia, si decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera será decisión de ellos, yo cumplí con lo mío (…) No le deseo ningún mal, al contrario, espero que encuentre la manera de sanar también, pero yo por mi parte no voy a otorgar ningún papel de perdón simplemente lo perdono en mi corazón.” aseguró Valenzuela.

Tefi también dice que, por el momento, no cree que pedirá ver a Eleazar para decirle que lo perdonó en el corazón, pero no descarta por completo la posibilidad de que eso suceda. Por otra parte negó rotundamente que haya aceptado una alta cantidad de dinero y un automóvil para retirar los cargos.

Respecto a Eleazar Gómez, su abogado declaró que el actor está arrepentido por sus actos de violencia; pero hasta el 15 de noviembre, no hay una resolución respecto al caso, por lo que Eleazar permanecerá en el Reclusorio Norte Preventivo.

LO MÁS LEÍDO —> Paul Stanley confirma que tiene Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...