Noticias

Stephanie Valenzuela muestra repulsión a las leyes, tras liberación de Eleazar Gómez

30-03-2021
Stephanie Valenzuela se manifestó en redes sociales para mostrar su repulsión por las leyes y ante las personas que la han atacado.

Los últimos días han sido muy complicados para Stephanie Valenzuela, luego de que las autoridades concedieran libertad condicional a Eleazar Gómez, por caso de violencia violencia física contra ella, y es que a pesar de ser la víctima, en redes sociales ha sido atacada, por presuntamente ser ella quien diera pie para que el actor quedara en libertad, a cambio de un acuerdo económico.

Ante esto, la cantante y actriz se manifestó en redes sociales, y en una historia de Instagram manifestó su repulsión hacia la ley y de algunas personas a las que llamó ignorantes.

“Buenos días, acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios dame paciencia”.

Captura-de-Pantalla-2021-03-30-a-la-s-14-48-35

Aunque no especificó que su mensaje fuera sobre el caso de Eleazar Gómez, da a entender sí está relacionado con la resolución donde se decretó libertad condicional contra el actor.

Por otra parte, la modelo ha puesto en su Instagram algunas reflexiones entorno a su estado emocional, asegurando que día a día ha trabajado por superar los duros momentos que ha vivido en los últimos meses.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...