Noticias

Spider-man: No way Home es la tercera película más taquillera del mundo

20-12-2021
Spider-man: No way Home hace historia tras lograr una enorme recaudación en su primer fin de semana de estreno, casi tan grande como la de “Avengers-Endgame”.

Spider-man: No Way Home, por fin cumplió su primer fin de semana de estreno y oficialmente llego la cifra que posiciona a la cinta como la tercera película más taquillera del mundo, además de ser la primera película que rompe la maldición que dejó la pandemia para los cines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Por si te lo perdiste:Christian Nodal desmiente rumores de crisis con Belinda con video

 

Después de ver el fracaso de las cintas anteriores de Marvel, debido a que estrenaban la película en las plataformas de streaming al mismo tiempo que en el cine, llego No Way Home para acabar con esto, a pesar de que se temía que hicieran lo mismo.

Acaban de anunciar un reportaje sobre los números de la taquilla y en el pudimos ver que, solo en Estados Unidos recaudo USD $260 millones, lo cual es una cifra bastante buena, considerando que la pandemia no permitía llegar a estos números.

Box Office Mojo

 

A nivel global la película logró una taquilla de USD $594 millones, además de que todas las salas de cine solo proyectaban la película del arácnido y los boletos estaban agotados.

Gracias a esto se posiciona, como la tercera película con el mejor estreno en taquillas de la historia. En los primeros dos lugares se encuentra Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, películas donde también participó el amigable Hombre Araña.

 

Es un gran logro pues la película no fue estrenada en China y pese al escenario en el que nos encontramos rebaso varias películas, entre ellas Star Wars, jurassic world y otras más que fueron estrenadas antes de la pandemia mundial.

Con este arranque Spider-man, protagonizada por Tom Holland apunta a que podría ser el mejor filme de todo 2021.

No hay dudas, debido a que los fans están satisfechos con la trama de la película, fue un boom en redes sociales y la incógnita que la rodeaba hizo que incluso los que no son fans del arácnido se apuntaran al estreno del mismo, recordemos que la gente hizo hasta lo imposible por estar en el estreno y no ser spoileados.

 

 

Sigue leyendo:Poncho de Nigris asegura que está vivo de milagro tras grave accidente automovilístico

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...