Noticias

Spider-Man 3 podría reunir a Tobey Maguire y Andrew Garfield

13-10-2020
Se especula que Spider-Man 3 podría reunir a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en una sola película.

Suena como una cruel broma, pero según información de FandomWire, Tobey Maguire y Andrew Garfield ya firmaron contrato para participar en Spider-Man 3.

Esto significaría que por primera vez Sony Pictures juntará a ñas tres versiones en una sola película y conectaría casi 20 años de historia del superhéroe en la pantalla grande.

LO MÁS LEÍDO —–> CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Este presunto anuncio, segura que después de algunos meses en pláticas, tanto Garfield como Maguire están a bordo para reinterpretar sus versiones de Spider-Man y participarían en la escena final de la tercera película actual de Spidey.

Todo indica, que ellos aparecerían para ayudar a Tom Holland en una misión muy complicada que incluye enfrentar a un montón de villanos combinados.

Por lo que se asegura que no sólo será un cameo, sino que esto podría significar una alianza real como la que se vio en Avengers.

LO MÁS LEÍDO —-> ADAM SANDLER DEDICA SU NUEVA PELÍCULA A CAMERON BOYCE

Además se asegura que Sony está furioso respecto a la filtración sobre diversa información relacionada con Spider-Man 3, Pues todo comenzó con la revelación de que Jamie Foxx volverá a ser Electro.

A partir de ahí las especulaciones se han disparado más sorpresas, y aunque se pensara que está arruinada, esto ha despertado más gusto por la tercera entrega de Tom Holland.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...