Noticias

"Soy una buchona": Mhoni Vidente asegura haber andado con traficante

Mhoni Vidente es bien conocida por dar de qué hablar al hacer predicciones sobre la vida de los famosos, sin embargo, en esta ocasión desató la polémica al hablar sobre su propia vida.

Mientras comentaba los supuestos vínculos de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva durante una lectura de tarot, Mhoni afirmó que no estaba en posición de juzgar a la conductora pues estuvo en una relación sentimental con un miembro del crimen organizado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Lo más leído: Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, reaparece para defenderla

 

“Soy buchona total… Yo no cuestiono la vida de nadie, yo no escupo para arriba, amigos, porque me cae en la cara”.

La vidente reveló que fue cuando tenía 22 años que estuvo involucrada con el crimen organizado: “Ya les dije, los narcos más poderosos… Querían a la mejor vidente. Ellos viven en un momento rápido, no saben si están hoy o mañana no, y tienen el poder y el dinero de mover a quien sea… Si te ponen 100 mil dólares en la mesa, pues te mueves. Perdón, pero yo lo viví también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Sigue leyendo: ¡No aguantaron! Eiza González termina su relación con Paul Rabil

 

Mhoni Vidente no reveló la identidad de esta expareja – por obvias razones –, sin embargo, destacó que no fue una relación satisfactoria pues siempre estaba sola:

“Yo lo viví, yo viajaba en avión privado, yo tuve todos los relojes que se pueden imaginar (…) Una vez cuando me regalaron un anillo, cuando lo vendí me compré una casa. Así es… un mundo fantasioso. Pero le decía ‘papi, ¿me llevas a comer?, ‘no puedo, ya sabes’. Me llevaban los cuatro guaruras y me iba a comer con ellos, sola siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Finalmente, la vidente dijo que ella no supo a qué se dedicaba la persona en cuestión, también destacó que la relación llegó a su fin cuando fue secuestrada por un ajuste de cuentas:

“Cuando me secuestraron volteé a ver a Dios y a la Virgen María, cuando me secuestran, no fue por secuestro, fue un ajuste de cuentas y supe: ‘Dios santo, en mi vida me pongo en esto’”.

Más noticias:

...