Noticias

¿"Soy tu fan" en la pantalla grande?, la famosa serie podría llegar al cine

20-03-2021
"Soy tu fan", podría regresar con una secuela ¡EN EL CINE!, tras la llegada de Dolores Fonzi a México, se especula sobre una película de esta aclamada serie.

Fue por aquel lejano 2010 cuando “Soy tu fan” llegó a las pantallas mexicanas para convertirse en una de las series más aclamadas de la televisión. Y es que no hay forma de negar que los romances los vivimos como nadie.

Ahora, los rumores de un reencuentro entre “Charly” y “Nico” se han vuelto cada vez más fuertes, por lo que los seguidores de esta serie, están más emocionados que nunca.

Y es que no nos dejarán mentir, que durante años se rogó por más material de “Soy tu fan” y pareciera que tuvo que transcurrir una década para que se confirmara el regreso de este gran proyecto.

Bajo la dirección de la argentina, Dolores Fonzi, se estaría planeando que “Soy tu fan” llegue a la pantalla grande.

LO MÁS LEÍDO —–> FAMOSOS REACCIONAN ANTE LA MUERTE DE CEPILLÍN

SOY TU FAN
FOTO: WEB

Y es que no podemos negar que el final de la segunda temporada nos dejó en ascuas, pero lo único afortunado que ha tenido la pandemia, es que logró reunir a gran parte del elenco y aunque en ese entonces no se anunció nada, parece que la revelación está próxima a ocurrir.

Por lo pronto lo que se sabe es que tanto Dolores Fonzi, como Constanza Novick están en México, pues están trabajando en la película desde febrero.

TALANCÓN
FOTO: IG / @LATALANCON

Además, Ana Claudia Talancón compartió una fotografía en la que avisa en la descripción que se está trabajando en algo de “Soy tu Fan”

“¡Qué delicia de mujeres!, #Soytufan #Comingsoon”

Por lo pronto, se sabe que la película podría filmarse en Acapulco. Además de que BFT Media está detrás de este proyecto, y ellos han sido los encargados de series como “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, y “Maradona, el sueño bendito” que llegará pronto a Amazon Prime.

Y es que no sabemos cuando llegará esto a la pantalla grande, ya que el filmar una película en mitad de la pandemia ha sido un reto enorme.

SET PLAYA
FOTO: IG / Gonzalo García Vivanco

Del elenco se sabe que de a poco se han ido destapando más nombres de los que formarán parte de esta épica secuela.

Obviamente, Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro regresan a sus papeles de Charly y Nico respectivamente. Y era de esperarse que Charly no podía estar sola, así que Maya Zapara y Johanna Murillo regresan para interpretar a sus mejores amigas.

Verónica Langer volverá a hacer una aparición como la mamá de Charly, y en particular esta actriz reveló su proceso para integrarse a este proyecto.

“Este regreso es una mezcla de sentimientos… estar trabajando en este hermoso lugar y a la vez lo todo lo que nos rodea. Es difícil desconectarse”

Por otra parte, Edwarda Gurrola regresa a darle vida a Vanesa y Juan Pablo Medina nos deleitará una vez más con su papel de Iñaki.

LO MÁS LEÍDO ——> ACUSAN A JUSTIN BIEBER DE BURLARSE DE LOS MEXICANOS

¿Del 1 al 10 cuánto estás esperando esta secuela?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...