Noticias

"Soy inocente y esto es una injusticia": Inés Gómez Mont da a conocer comunicado

14-10-2021
Inés Gómez Mont publico un comunicado a través de sus redes sociales en el que declara tiene miedo pero sigue firme en que es inocente.

Hace un par de meses se dio a conocer la noticia de que Inés Gómez Mont y su esposo estaban siendo buscados, difundiéndose la noticia de la orden de aprehensión en su contra.

LO MÁS LEÍDO —> Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Días después algunos medios de comunicación difundieron la noticia de que la conductora había decidido salir del país con sus hijos y su esposo.

LO MÁS LEÍDO —> Inés Gómez Mont rompe el silencio y habla de su situación legal

Además de que reveló que la conductora y su esposo se encontraban en este problema desde el año pasado.

En esta ocasión la conductora dio a conocer un comunicado en el que menciona que las autoridades están solicitando más ordenes de aprehensión en su contra.

“Como lo anticipé en el comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon.”

En este comunicado Inés Gómez Mont relata los hechos de lo sucedido con ella y su esposo además de declarar que tiene mucho miedo, mencionando que es inocente.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Soy inocente y esto es una injusticia”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...