Noticias

'Soul' crea polémica y es señalada como satánica

30-12-2020
'Soul' la nueva película de Pixar llegada a Disney+ fue severamente criticada luego de que se asegurara que es satánica

‘Soul’ llegó al mundo con Disney+ para celebrar la navidad y mientras para mucho fue una cinta muy emotiva, la realidad es que para otra parte de la población la ha criticado.

Resulta que este filme animado, acusándola de que la trama incita a la práctica del ocultismo, queriendo revivir la creencia de que el jazz, principal componente de la historia, es música satánica.

LO MÁS LEÍDO —-> KIMBERLY LOAIZA Y JUAN DE DIOS PANTOJA GASTAN 25MIL PESOS EN JUGUETES PARA SU HIJA

SOUL
FOTO: WEB

La advertencia comenzó a redes sociales donde han tenido eco algunos comentarios de persona pertenecientes al cristianismo que acusan a Disney de tener intenciones demoniacas además de tener contenido relacionado con la brujería y satanismo.

Uno de sus principales puntos para advertir a la gente de no ver la película dirigida por Pete Docter, es que el alma del protagonista no pasa por el juicio para ser salvada o condenada.

LO MÁS LEÍDO —-> ACUSAN A BABO DE CIBERACOSO A YUYA

Además, se hace mención a que Joe reencarna y además tiene la capacidad de hacer que su alma se albergue en cuerpos diferentes sin importar el género, algo que han relacionado con el satanismo oriental.

Otros tantos acusan a la película de enviar el mensaje de que “Dios no existe” a los niños y que “podemos elegir lo que somos”.

No obstante, estos comentarios además de “tradicionalistas” son demasiado homofóbicos y sacan de contexto una inocente película infantil

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...