Noticias

Sorprendente cambio de Elliot de ET en la nueva serie de Netflix

 E.T., el extraterrestre es sin duda una de nuestras pelí­culas favoritas de nuestra infancia. Cada aspecto es inolvidable: un extraterrestre de buen corazón, los protagonistas encabezados por un chico de buen corazón, Elliot, y claro su tierna hermana. 

 La historia simple que cuenta como un pequeño extraterrestre llegó al mundo de los humanos y después es salvado por unos hermanos es sin duda una de las mejores obras y más recordadas de Steven Spielberg. 
 

via GIPHY

Ahora, 36 años después nuestro héroe, Elliot protagonizado por el actor Henry Thomas, vuelve a ser tendencia en redes sociales. Ya que, al parecer Netflix lo ha regresado a la pantalla con su nueva serie The Haunting of Hill House.

 

via GIPHY

El actor, al parecer ha tenido un camino difí­cil a diferencia de su co-protagonista, Drew Barrymore, ya que la hemos visto en varias comedias románticas, Pero la suerte no llegó rápido para Henry ya que ha tenido pocos papeles relevantes en Hollywood.

 

via GIPHY

En este octubre del 2018, lo vemos como parte del cast de la serie de terror y como era de esperarse Henry Thomas ve seres inmortales, ya que la trama cuenta la historia de una familia que tiene que afrontar sus miedos en una casa embrujada.

Para sorpresa de los fanáticos de la serie y de redes fue el aspecto poco tierno del actor ya que ahora tiene 47 años y claro la audiencia no podí­a creerlo.

 

Hasta que Netflix lo confirmó”¦

La realidad es que se ve bien como un padre de familia”¦

¿Tú que opinas?

Más noticias:

...