Noticias

¿Son novios? Bebeshita aclara con sus fans si mantiene una relación con Aristeo Cázares

Desde que se dio a conocer la nueva apuesta por parte de TV Azteca de expandir su matutino Venga la Alegría en un formato de fin de semana, donde nuevos rostros conformarían el elenco, la Bebeshita fue una de las conductoras que más revuelo ha causado en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Esto debido a que tras compartir foro junto al ex participante de Exatlón México, Aristeo Cázares, Daniela Alexis ha mostrado un gran interés por el conductor a quien ha intentado conquistar en diferentes ocasiones.

 

Lo más leído: Andrea Legarreta responde ante supuesto ‘maltrato’ a Fernando del Solar: “No me quedó ese saco”

 

Pese a diferentes intentos desesperados por conquistar a Aristeo, la Bebeshita ha sido criticada en diferentes ocasiones, pues en una ocasión la ex participante de “Enamorándonos” llevó serenata a su compañero, sin embargo, el atleta le confesó que solamente busca su amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Sin embargo, no es la única ocasión en que la ex participante de Master Chef fue severamente criticada en redes sociales por sus actitudes hacia Aristeo, pues en una ocasión, durante un programa en vivo del matutino, lo despojó de su playera dejando ver su tonificado abdomen, además, de causar indignación en redes tras oler la prenda de su compañero.

Aunque en repetidas ocasiones, pareciera que evade a la Bebeshita, también han sido diferentes momentos en los que se han visto muy cariñosos, lo que ha generado diferentes rumores sobre si mantienen una relación fuera de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aristeo Cázares (@ariscazares)

Para no quedarse con la duda, diferentes usuarios han cuestionado a la influencer sobre esta situación, sin embargo, fue hasta una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde la Bebeshita rompió el silencio.

 

Por si te lo perdiste: ¿Y el luto? Usuarios critican a Thalía al celebrar el 4 de julio tras muerte de su abuelita

 

Por medio de una historia en redes sociales, se puede observar en la caja de dinámicas una pregunta: “Son amigos o novios Aris Cázares y tú?”.

Ante la pregunta, la conductora de Venga la Alegría Fin de Semana rompió el silencio al asegurar que solamente son amigos, sin embargo, sorprendió una palabra con la que describió a su compañero al tacharlo de “jodón”.

 

Lo más leído: Con emotivo mensaje, ex novia de Octavio Ocaña lo recuerda a 8 meses de su muerte: “Aquí todo sigue mal”

 

“Somos amigos, compas, es mi amigo, mi compañero de trabajo, somos muy buenos amigos, pero es de los amigos jodones, que te tienen harta, jodiendo así”.

Como era de esperarse, la respuesta de la influencer causó revuelo en redes sociales, pues diferentes usuarios han criticado la manera de expresarse de la Bebeshita hacia quien han descrito como su amor imposible,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Más noticias:

...